lunes, 10 de enero de 2011

Flores para Yoany Sanchez

Un símbolo de solidaridad del CID para Yoany

Ronald Muijzert embajador del Reino de los Países Bajos en Cuba


Yoany con parte de los invitados

Katia Sonia Martín, Eusebio Leal, el padre Conrado, Guillermo Fariñas y Ricardo Medina Salabarría



Yoani Sánchez Cordero autora del Blog Generación Y, recibió en la noche del viernes 7 de enero, el Premio Príncipe Claus, en la residencia del embajador del Reino de los Países Bajos en Cuba, ubicada en calle 18 # 3302 entre 33 y 41, reparto Miramar, municipio Playa. Yoani Sánchez, imposibilitada de viajar a Ámsterdam por la negativa del gobierno cubano, recibió en una ceremonia especial de manos del Sr. Ronald Muijzert embajador del Reino de los Países Bajos en Cuba el Premio Príncipe Claus.


Entre los invitados el Ingeniero Dagoberto Valdés, Director de la Revista Digital Convivencia, condecorado con este galardón con anterioridad y el Licenciado Guillermo Fariñas Hernández Premio Sajarov 2010.


Yoany, en un elocuente y sencillo discurso agradeció trasmitiendo un saludo especial a la fundación Príncipe Claus, al cuerpo diplomático, a sus familiares, a los miembros de la Academia Bloggers de Cuba, a los traductores del blog Generación Y, sus lectores y comentaristas y a los otros premiados en la edición 2010.


Mi nuevo reto en este año es capacitar a otros para que desde un teléfono móvil puedan subir a las páginas Web textos, fotos, audios y videos, con la profecía de que el virus blogger contaminará a miles de cubanos, para lo que pido acompañamiento en esta aventura.


Katia Sonia Martín Véliz

2 comments:

Miriam De La Vega dijo...

Genial!! Gracias Huber. Es emocionante que Yoani finalmente haya podido recibir un premio personalmente, ya que a Mahoma no le permitían ir a la montaña, la montaña vino a Mahoma.

10 de enero de 2011, 23:56
CubaCID dijo...

Gracias y saludos Miriam y de paso buen uso del refran.

11 de enero de 2011, 8:48

Publicar un comentario

Powered By Blogger