martes, 5 de abril de 2011

Acoso contra expreso y delegado del CID en Cotorro

Delegado del CID en Cotorro: José Ángel Luque Álvarez

El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) oficializó sus trabajos , a las 2:00 pm, del 22 de enero, en Ave 61-A # 1814 interior entre 18 y 20, reparto Dulce Nombre del municipio Cotorro, rindiendo homenaje al mártir Orlando Zapata Tamayo.

José Ángel Luque Álvarez, es el expreso político que denuncio agresiones mientras estaba en prisión escribió hoy 5 de abril envi
ó una nota que merece reproducción.

2011/4/5 jose angel luque alvarez

Hermano un fuerte abrazo, gracias por tanta preocupación. Yo seguiré al lado de Katia y Ricardo aunque me cueste volver a prisión.

He sido citado varias veces esta semana. Hoy tengo citación alas 9 :00 am en el tribunal del Cotorro. Te puedes imaginar lo que me espera. Yo estoy seguro de mis principios.

Mis respeto para usted y padre saludos Luque


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger