jueves, 21 de julio de 2011

Once fueron los activistas del CID detenidos el 13 de julio

Además de los dos activista del CID detenidos en Pinar del Rio y de los arrestos de Katia Sonia Martín y Aimé Cabrales en La Habana, otros siete activistas fueron detenidos ese día en La Habana.

Siete activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática en el reparto Alturas de la Víbora, resultaron detenidos y conducidos a la unidad policial del reparto Caprí en el municipio Arroyo Naranjo, a las 10.00 am, del miércoles 13 de Julio, cuando se deponían a rendir homenaje a la Víctimas del Remolcador 13 de Marzo, hundido por ordenes del gobierno de Fidel Castro, en esta fecha de 1994.


Heriberto Pons Ruiz, delegado; Caridad Ramírez Utría, Vice Delegada; Ydania Torres Rendón, Tesorera; Martha Belkis Rodríguez, Atención a la Educación y la Mujer; Roberto Cedeño Rojas; Hermógenes Inocencio Guerrero Gómez y Yusney Rivero Ramírez, fueron detenidos y conducidos a la unidad policial del reparto Caprí.


Pasadas las 10:00 pm, del mismo día 13, fueron todos liberados a excepción de Heriberto Pons Ruiz, que quedó libre a las 3:00 am del día 16 de julio; declaró Caridad Ramírez Utría, quien es la fuente de esta información.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger