sábado, 1 de octubre de 2011

Delegado del CID se une a huelga de hambre

Frank Reyes López, delegado del CID en la provincia de Santa Clara se unió el jueves 29 de septiembre por la noche a la huelga de hambre que habían comenzado cinco opositores en Santa Clara: Alcides Rivero Rodríguez, Rolando Ferrer Espinoza, Julio Columbie Batista, Guillermo del Sol Perez y Michel Oliva López.

Estos cinco opositores llevan 72 horas en huelga de hambre en la casa de Damaris Moya Portiel en Santa Clara. Su acción es un acto de protesta por la detención de Sara Marta Fonseca y su esposo, Julio Ignacio León Pérez, quienes fueron arrestados hace una semana en Rio Verde, barrio del municipio de Boyeros.

El hijo de Sara Marta, Julio León Fonseca, informó que su madre se encuentra delicada de salud por los golpes que recibió y porque desde hace seis días está en huelga de hambre. Su padre fue trasladado al Hospital Militar Carlos J. Finlay.

Las personas en el exterior que quieran solidarizarse con los seis compatriotas en huelga de hambre pueden llamar a Frank Reyes López al teléfono 5338 2282.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger