jueves, 6 de octubre de 2011

En Milán por Sara Martha Fonseca




Este 4 de octubre la delegación del CID en Milán visitó las oficinas de Amnistía Internacional en esa ciudad para exponer la grave situación de Sara Martha Fonseca y su esposo, así como la de los demás compatriotas que en Cuba exigen la libertad de este matrimonio.

Este activo grupo de cubanos ha logrado hacerse escuchar en la ciudad y entre políticos italianos, reclamando que Italia no hace suficiente por la defensa de los derechos humanos en Cuba.

El CID de Milán tiene el apoyo de un grupo de jóvenes organizados bajo el liderazgo de Alessandro Bertoldi Presidente Nacional de Studenti per le Libertà - Scuola.

3 comments:

Unknown dijo...

El regimen castrista "en nada han hecho tanto daño como en los patrones de conducta ...Huber Matos (Comandante de la Revoluciòn)por eso el CId propone un proyecto concreto con un gobierno provisorio de 18 meses donde todos los cubanos tenemos derechos de elegir nuestro futuro destino pacificamente,nuestro derecho democràtico.
Exigimos al regimen castrista que secen las violencias dentro y fuera de la Isla para llegar ha un cambio pacifico

7 de octubre de 2011, 0:58
Unknown dijo...

La revoluciòn cubana paso ha su historia dejando una triste historia de ocupaciòn forzada de nuestra patria,regimen totalitario,una dictadura militar donde sòlo una familia comanda los hermanos castro que para poder tener el control de la Isla han hecho de Cuba una prisiòn como puedes ver en este link https://www.cubaverdad.net/list_prisons_in_cuba.htm
Una dictadura que deja el dolor profundo a su pueblo el pànico,miedo nos han aterrorizado,nos eliminado la fuerza espiritual,nos han materialiazado.

7 de octubre de 2011, 1:08
Anónimo dijo...

HOLA; AMIGOS!!!
Me gusta mucho su blog y estoy muy contento de que existan grupos democráticos que deseen lo mejor para nuestro pueblo. No quiero juzgar, ni criticar en vano... solo deseo expresar mi opinión libre y democráticamente como es mi derecho ciudadano.
Hay muchos cubanos que al haber vivido tanto tiempo bajo la mentira y el silencio ahora no saben lo que es la verdadera democracia...
Entonces escriben en sus blogs y en sus paginas de facebook cosas que, en lugar de ayudar a la causa democrática, lo que hacen es ensuciarla.
Escriben cosas como: Por mi bandera mato!!!!
O cosas como: cuando se caiga Fidel arrastraremos a los que lo ayudaron!!!
¡Eso no es nada democrático!
Por el bien de Cuba debemos llegar a una cambio pacifico, sin muertes ni venganza.
Una revolución pacífica y democrática como la que sucedió en Berlín de 1989 o en Sudáfrica de 1990.
Esos pueblos sufrieron muchísimo pero supieron dejar el odio atrás y construyeron una nueva sociedad bella.
En esos pueblos (Alemania y Sudáfrica) se juzgó a los que habían cometido crímenes pero sin llegar al asesinato como sucedió en Cuba de 1959 con los fusilamientos.
Casualmente estos errores del 59 fueron los que hicieron despertar a Hubert Matos y enfrentarse a Fidel antes que muchos.
Si repetimos esos errores seguiremos viviendo en un circulo vicioso. No terminaran las dictaduras en Cuba.
Todos amamos nuestra bandera y nuestra patria pero no debemos caer en el chovinismo.
Ese es un mal igual a todas las filosofías terminadas en ISMO.

¡VIVA LA DEMOCRACIA SOCIAL!!!
¡VIVA CUBA!!!!

7 de octubre de 2011, 9:01

Publicar un comentario

Powered By Blogger