sábado, 24 de diciembre de 2011

Delegado del CID en Europa del Este


El Profesor Francisco Condis y Troyano, Delegado en Europa del Este de Cuba Independiente y Democrática, firmó el libro de condolencias por la muerte del Presidente Vaclav Havel en la Embajada de la República Checa en Rumanía y entregó al Señor Embajador una carta de pésame firmada del Comandante Huber Matos y dirigida al Presidente de la República Checa Honorable señor Vaclav Klaus



Prof. Hon. F.L. Condis y Troyano
Ancien Directeur de l’Únité de Recherche Régional and Européen Intégration (REI)
FUCAM- Académie Louvain (Belgique)



Miami, diciembre 18 de 2011

Honorable señor Vaclav Klaus
Presidente de la República Checa

Honorable Señor Presidente:

Por medio de su representante diplomático en Bucarest, Su Excelencia Jiří Šitler, nos permitimos trasmitirle nuestro más profundo pésame por el fallecimiento del presidente Václav Havel.

Václav Havel fue un leal defensor de los derechos y la libertad del pueblo cubano. Ante la posición de compromiso o indiferencia de otros dirigentes en el mundo, Vaclav Havel denunció con firmeza las violaciones de los derechos humanos en nuestro país. Por estas razones él estará siempre en nuestros corazones y su vida es parte de la historia de Cuba.

Señor Presidente en nombre del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) reciba usted y el pueblo checo nuestro pésame y nuestro agradecimiento por la firme postura de la República Checa a nuestro favor en las instancias europeas y por las reiteradas muestras de apoyo de su gobierno.


Comandante Huber Matos Benítez
Secretario General del CID


117 Rue des Charmettes, F-69006 Lyon (France) flcondis@yahoo.fr





0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger