jueves, 22 de marzo de 2012

OPOSITORA EXPULSADA DE SU TRABAJO


Onelsy Díaz Becerra, Vice delegada de la delegación “Laura Pollán” del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Viñales, fue expulsada de la Escuela de Deporte Comandante Manuel Fajardo del municipio y provincia Pinar del Río, por ser miembro del CID, este 20 de marzo.

Díaz Becerra, declaró vía telefónica que se desempeñaba como Técnica Informática para Docente de esta escuela de deporte, donde era plantilla fija desde hace 5 años, sin nunca haber sido sancionada, ni haber quejas en su contra; “el Director General de la escuela y el Jefe de Informática Francisco Morales, en compañía de dos oficiales de la seguridad del estado me comunicaron la medida de Separación definitiva del puesto de trabajo por estar vinculada a los grupúsculos contrarrevolucionarios”.

Onelsy Díaz Becerra, tiene 23 años de edad, es vecina del Km 4 Carretera a Viñales, municipio Viñales, Provincia Pinar del Río, y además de ser Vice delegada de la delegación “Laura Pollán” del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Viñales es directora de la Biblioteca Independiente “Cultura Sin Fronteras”.

2 comments:

Santiago25 dijo...

Eso no es raro en la isla esclava. Desde medio siglo atrás, la dictadura dejó muy claro que allí no habían opciones: "Con la ROBOlución ó contra la ROBOlución". En otras palabras, "Te pones el yugo ó no comes". Lo raro de esto es que aún hay quienes defienden lo indefendible, como los hipócritas que hoy cuelgan cuadros religiosos y carteles de bienvenida al Papa, cuando esos mismos que los cuelgan, eran quienes te chivateaban si colgabas un cuadro religioso en tu casa, te botaban del trabajo y perdía beneficios como ciudadano cubano, por tener o profesar cualquier religión.

22 de marzo de 2012, 14:41
Anónimo dijo...

Cuando um Pueblo no anda contento hay que pensar el porque. Fidel Pienza tu tienes Fama de intelligente
Un govierno que comienza Acecinando , que es ?

23 de marzo de 2012, 2:37

Publicar un comentario

Powered By Blogger