martes, 3 de julio de 2012

203 desaprobados en Pre Universitario de Santa Clara


203 alumnos de 11º grado desaprobaron  en Matemáticas, en el Instituto Pre Universitario Osvaldo Herrera, de Santa Clara. El anuncio fue expuesto en una tablilla a la entrada del Instituto de segunda enseñanza, que está ubicado en el centro de histórico de la ciudad y causó una fuerte conmoción entre los estudiantes y padres del plantel. 

Los estudiantes declaran que los exámenes se filtraron por dos oportunidades desde la Dirección Provincial de Educación por un pago de 10.00 CUC y esta entidad imprimió otro examen con contenido no impartido al estudiantado.

Los padres y estudiantes se quejaron a Marlen López, directora del Pre Universitario y al no recibir respuesta, se desplazaron hasta la Dirección Provincial de Educación, ubicada en la Calle Marta Abreu entre Juan Bruno Zayas y Callejón de Lubian, colapsando el tráfico, y en demanda de una explicación por parte del director provincial, la metodóloga de matemáticas y la jefa de cátedra, que anunciaron una explicación que nunca dieron; la fuente confirmó que hay otro considerable grupo de suspensos en varias asignaturas y grados y evaluó este curso de desastre académico.


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger