domingo, 22 de julio de 2012

Agreden a pedradas a opositor y a sus dos hijos en Palma Soriano


Raúl Grant Fernández, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Palma Soriano y sus hijos Sandor Grant Hechavarría y Soresley Grant Hechavarría, fueron atacados antes de la media noche por desconocidos al salir de una cena homenaje al Comandante Huber Matos.

Saliendo de la vivienda de Nivaldo Amelo Ramírez, Coordinador del CID en la Región Oriental,
Grant  informó que: "fuimos atacados por desconocidos que actuaban armados de piedras y palos y amparados por la oscuridad de las calles de Palma Soriano, en lo que nos trasladábamos de la sede a mi vivienda".

Grant Fernández responsabiliz
ó a la inseguridad del estado por estos actos vandálicos. Su hijo Sandor fue golpeado en la cabeza, la espalda y los brazos, logrando escapar de los agresores sin reconocer a ninguno.

Raúl Grant Fernández y sus hijos Sandor y Soresley, son vecinos del Edificio B-21 Escalera 3 Apto 8, Reparto Nito Ortega, municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba.


El CID en Palma Soriano, provincia de Santiago de Cuba, se había reunido
en el domicilio de Nivaldo Amedo Ramírez, Coordinador de la Región Oriental, para celebrar la entrega del Premio Héroe de la Libertad en América, otorgado al Comandante Huber Matos.

En la reunión Raúl Grant, delegado en Palma,  expres
ó: "Hacemos nuestro este premio, que es también un reconocimiento a la oposición de parte del mundo democrático". En el encuentro se acordaron nuevos trabajos de instrucción política a los miembros y al pueblo.


http://cubacid.org/
 http://cubacid.blogspot.com/
   http://patriapuebloylibertad.blogspot.com/
     http://comandantehubermatos.blogspot.com/

 



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger