martes, 31 de julio de 2012

¿Qué esperamos? ¿Qué asesinen uno a uno a toda la dirigencia de la oposición?

Huber Matos a los 94 años el domingo 29 de julio en Miami


Compatriotas tenemos que cerrar filas para fundar la Nueva República.  Mientras no nos unamos en un solo frente los Castro seguirán cometiendo crímenes, seguirán atropellando al pueblo, seguirán ofendiendo de mil maneras a la nación cubana.

Es bueno que haya muchas organizaciones, es una señal de vitalidad. Pero pasan los años y hay 20 o 30 grupos predicando su evangelio y su forma de confrontar al régimen.  Cada uno cree tener la razón.  Pero la tiranía sigue sometiendo  y explotando al pueblo cubano.

Después de este largo medio siglo, es hora de que de que abandonemos las aspiraciones personales, los liderazgos y otras cosas insignificantes. Nuestro país está arruinado  y nuestro pueblo está  desesperado. 

Aquí está entre nosotros Reina Luisa Tamayo, la madre de ese gran cubano que fue asesinado con absoluta crueldad. Perdimos en misteriosas circunstancias a una patriota como Laura Pollán. Ahora ha tocado el turno a un insigne luchador como Oswaldo Paya. Su  muerte ha sido manipulada por el régimen en una forma turbia y cínica.

¿Qué esperamos?  


¿Qué asesinen uno a uno a toda la dirigencia de la oposición?

Estamos obligados a la reflexión inteligente y a la decisión patriótica. Unámonos y dejemos a un lado todas las diferencias.  Hay que pensar en Cuba por encima de todo. 

Patria, Pueblo y Libertad, el pueblo de Cuba resiste y vencerá.


  http://cubacid.org/
    http://cubacid.blogspot.com/
      http://patriapuebloylibertad.blogspot.com/
        http://comandantehubermatos.blogspot.com/

                http://tinyurl.com/CIDCUBA

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger