sábado, 25 de agosto de 2012

Tercera delegación del CID fundada en agosto

                        
El 23 de agosto fue fundada en Camagüey la tercera delegación del partido a nivel nacional.  En un acto celebrado en el reparto Garrido, casa número 309, en la calle Braulio Peña entre 9 y 7 se reunieron 15 activistas del CID para fundar la delegación provincial.  Entre ellos se encontraban Osmany Fernández Martínez y su esposa Odalis Santiago Rodríguez quienes el sábado 18 fueron detenidos cuando les detectaron dos billetes de tres pesos, con la imagen del Che y un letrero en tinta en el que se leía: Abajo Fidel.

        Virgilio Mantilla Arango

Después de entonar las notas  de nuestro himno nacional el señor Virgilio Mantilla Arango, Coordinador Provincial del CID, hizo  un recuento de la trayectoria del señor Huber Matos y su infatigable lucha por la democracia y el decoro de todos los cubanos. Mantilla describió el trabajo del partido en toda la isla y la necesidad de sumar activistas a la organización, aclarando que debían ser personas con decoro, valor y compromiso en el esfuerzo por instaurar en Cuba una democracia.

 
Se procedió a votar por el ejecutivo. Se informó que se acababa de fundar una delegación en Trinidad y otra delegación en la cárcel de Kilo 5 en Pinar del Rio, noticias que fue recibida con entusiasmo por los activistas camagüeyanos. Terminando la actividad se comunicó que la sede del CID quedará en la calle C  # 41 % entre Martí y Céspedes Reparto  Jayamá, Camagüey,  en la casa de José Cecilio Pérez Hernández , responsable de las relaciones públicas del partido.

Firmaron el acta de fundación:
 

1.-  Virgilio Mantilla Arango
2.-  Elicardo Freire Jiménez
3.-  Yanisbel López Isaac
4.-  José Cecilio Pérez Hernández
5.-  Faustino Colá Rodríguez
6.-  Lourdes Rodríguez  Arbona
7.-  Humberto Galindo Moya
8.-  Salvador Alfredo Smith Crispín
9.-  Isdel Freire Jiménez
10.-Raidel Aróstegui Armenteros
11.- Antonio Rodríguez Guerra
12.- Odalis Santiago Rodríguez
13.- Osmel Osorio Martínez
14.-.Osmany Fernández Martínez
15.- Alfredo Jorge Martínez González


  http://cubacid.org/

               http://www.facebook.com/cidcuba

2 comments:

KaosHispano dijo...

los camagüeyanos siempre los más innovadores y con miras, animo que resistan a la destruccion de Cuba por el castrismo

7 de septiembre de 2012, 12:14
manuel vargas chacón dijo...

Adelante hermanos cubanos. les deseo todo lo mejor por una Cuba mejor para todos ustedes. Dios primero , pronto se termine esta pesadilla. Fuerza hermanos cubanos.

7 de septiembre de 2012, 20:11

Publicar un comentario

Powered By Blogger