miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ingresa al CID graduado de nivel Superior de Contrainteligencia


El partido Cuba Independiente y Democrática en la provincia de Pinar del Rio dio la bienvenida al licenciado en derecho José Ernesto Morales Estrada, quien simultáneamente ingresó a la  Consejería Jurídica y de Instrucción Cívica.  Morales Estrada es un graduado del nivel Superior de Contrainteligencia.  En la reunión Morales habló sobre la lucha pacífica y lo objetivos del CID.

En la actividad tambi
én se celebró el reclutamiento de  dos nuevos ingresos:  Reinier Hernández Barrio y Yudelkys Carrillo Ortega, quienes tienen mucho valor para la oposición por su juventud, inteligencia y deseo de luchar por el logro de un cambio en nuestra sociedad. Yudelkys es un ejemplo de la mujer cubana dentro de la lucha disidente.


Como un miembro de la Consejería el licenciado Morales Estrada tendrá como  responsabilidad ayudar a los activistas del CID a su formarse en cuanto a la ética de la lucha.

A  mantener en todo momento y bajo cualquier circunstancia una conducta de acuerdo con los lineamientos políticos y estratégicos del partido. Señalándoles que en los enfrentamientos contra la inseguridad del estado se debe argumentar lo disfuncional que es nuestro país, detallándoles que nuestro trabajo es simplemente luchar por que prevalezca y se respeten los derechos humanos y que queremos un cambio pacífico y progresista para nuestra población.  La Consejería Jurídica y de Instrucción Cívica brindará una charla mensual a todos los miembros de la oposición en la provincia.


Participaron:

1.    Yusleidy Romero Becerra.
2.    José Ernesto Morales Estrada.
3.    Jorge Luis Romero Becerra.
4.    Yusmary Ortega Izquierdo.
5.    Onelsys Díaz Becerra.
6.    Julián Álvarez Rivera.
7.    Rigoberto González Vigoa.
8.    El Hino
9.    Yelky Puig Rodríguez.
10.    Reinier Hernández Barrios.
11.    Yudelkys Carrillo Ortega.


Reportó: Yelky Puig Rodríguez.
Delegado Provincial CID Pinar del Río.


http://cubacid.org/ 
 

               http://www.facebook.com/cidcuba

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger