jueves, 14 de febrero de 2013

Agredidos en Pinar del Rio cuando se dirigían hacia un busto de José Martí


Miembros del partido Cuba Independiente y Democrática (CID), en el Municipio San Juan y Martínez se dieron cita el 27 de enero en horas de la tarde donde recordaron el 160 natalicio de  José Martí.

En el encuentro estuvieron presentes cerca de una decena de activistas de Derechos Humanos quienes fueron apoyados por miembros del Comité de Campesinos Libres.  Pupo  Carralero, su Presidente,  enfatiz
ó sobre el trabajo realizado por el apóstol en su lucha Expresó el compromiso de continuar con las  mismas ideas y amor patrio que inspiró a Martí, en este esfuerzo por la libertad de los cubanos ante los 53 años de ininterrumpida dictadura.

Después del acto se dirigieron a depositar flores en el busto de José Martí  donde al llegar fueron interceptados y agredidos por un grupo de respuesta rápida. 

Pupo  Carralero asegur
ó que no es la primera vez que es sometido a actos de repudio, golpizas y  detenciones arbitrarias por declararse a favor de los Derechos Humanos y realizar actividades a favor de la democracia en Cuba. 

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger