viernes, 3 de mayo de 2013

Amenazan a joven opositor con expulsarlo de su centro de trabajo





El 20 de abril el  activista del CID Adrián Benítez Ramos fue amenazado con la expulsión de su centro laboral en el municipio  San Juan y Martínez, provincia de Pinar del Río. Benítez fue citado a la unidad de la policía donde fue interrogado y amenazado por agentes de la inseguridad del estado.
 
Al ser liberado en horas de la tarde del mismo día, Benítez  confirmó que le aseguraron que si continuaba participando en actividades opositoras sería expulsado de su actual puesto laboral y encarcelado.

“Este tipo de amenazas las  vengo  recibiendo desde que  ingres
é al CID. Ya es  preocupante porque  tengo miedo  de perder mi  puesto de trabajo o ser encarcelado solo por mi forma de pensar”

Benítez dijo que  su esposa  también puede perder el empleo.

Adrián Benítez es mecánico en un taller de reparación de ollas eléctricas para la elaboración de alimentos perteneciente  a la Empresa Comercializadora de Equipos Piezas y Accesorios Electrodomésticos ECEPAE), del  Ministerio de Comercio Interior (MINCIN). Lleva trabajando  un año con una conducta intachable y destacándose  por  su capacidad y destreza, según han reconocido los directivos del Centro.

"Si pierdo este  trabajo me causará muchos problemas, no sé hacer más nada, toda mi vida me he dedicado solo a esto’’, agregó  Benítez.  Argumentó   que no  recibe un salario alto pero  al menos es una ayuda para su familia que depende  totalmente de él.


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger