miércoles, 19 de junio de 2013

Activistas del CID apoyan a las Damas de Blanco




La Habana 17 de Junio de 2013.  Activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), apoyaron  al Movimiento Dama de Blanco  este domingo 16 de junio día de los Padres, en su dominical cita en la iglesia Santa Rita, ubicada en el Capitalino Municipio Playa.

Una decena de miembros del (CID), acudieron a la misa dominical celebrada en la iglesia Santa Rita de Casia, lugar donde cada domingo el Movimiento Dama de Blanco  Laura Pollán, pide por la libertad de los Presos Políticos en cárceles cubanas, Manuel Cabrero aseguró la asistencia de unas 52 mujeres, quienes desfilaron por la céntrica 5ta  avenida en el Municipio Playa.


La presencia de unos 42 hombres se hizo notar sin importar que  se celebraba el día de los padres, Berta Soler Actual Líder del Movimiento, agradeció la presencia masculina y felicitó a los padres  presentes, además extendió su felicitación para aquellos que se encuentran cumpliendo condena en prisión.

Posteriormente  los presentes compartieron entre ellos y Ángel Moya esposo de Soler, dedicó unas palabras a los padres, en el que mencionaba su admiración por aquellos que prefirieron acompañar a estas mujeres en esta tarea sin importar  tan señalada fecha.

El (CID) es uno de las organizaciones que ha mostrado su apoyo al Movimiento Dama de Blanco cada domingo además de mantener su compromiso con el aporte a familiares y presos.  En esta cita estuvieron presentes Julio Regatillo, Yoelvis Jiménez Cabrera, Alexander Camejo Rodríguez, Yasser Rodríguez Dorta, Manuel Cabrero Pavón, Mercedes Fresneda, Abdel Rodríguez Arteaga,  Aimé Cabrales Aguilar, Alicia Fernández González, Mabel Díaz Pérez.



 Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

2 comments:

Aliuska Barrios Leyva dijo...

ah, ¿pero desfilaron por la céntrica 5ta avenida en el Municipio Playa? y dónde está la represión que no las deja manifestarse, uds mismos se contradicen. Que baje dios y vea lo que están haciendo a su nombre.

23 de junio de 2013, 15:51
Anónimo dijo...

Aliuska, lo que se lee arriba es que los hombres asistieron a misa,no intente tergiversar el coontenido del texto.

27 de junio de 2013, 8:46

Publicar un comentario

Powered By Blogger