viernes, 2 de agosto de 2013

Aimara Pérez trata el tema de Cuba y Venezuela con estratega internacional


Aimara Pérez, Coordinadora de Relaciones Internacionales del CID participó en el seminario "El Poder de Uno" dictado por Juan José Rendón en Miami. En el encuentro intercambiaron experiencias sobre la relación de supervivencia que une a las tiranías de Cuba y Venezuela.
  
El estratega político y publicista venezolano JJRendón es reconocido como uno de los consultores más exitosos del continente.  Desde muy temprano en su vida resumió la vocación de su vida: “Yo quiero hacer presidentes”. 

Su actuación en Colombia, México y Centroamérica es legendaria. También lo es su compromiso irreductible con las causas de la democracia hasta el punto de vestir de negro para llamar la atención al hecho de que en su país no hay democracia. 

Aimara analizó con Rendón la realidad actual de Cuba. Entre los puntos que se trataron estuvo el desmembramiento del régimen de los hermanos Castro y cuanto puede esto influir en la política actual de Venezuela. 

La Coordinadora de Relaciones Internacionales de la organización le reitero al experto venezolano el compromiso de colaboración de Cuba Independiente y Democrática (CID) con los demócratas de su país.

Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Lenin en Octubre dijo...

Ya deja de adorar a estos personajes de la derecha latinoamericana, a vos te utilizan como toalla femenina, te usa y te tiran...........

10 de agosto de 2013, 17:09

Publicar un comentario

Powered By Blogger