sábado, 30 de noviembre de 2013

A la represión se responde con crecimiento: cada vez somos más


El viernes 8 de noviembre en la madrugada esbirros de las brigadas de respuesta rápida apedrearon la casa de la delegada provincial del CID en Villa Clara sin importarles que ella vive sola con dos niños menores de edad.  Le pintaron letreros con chapapote y le clavaron la puerta con una pieza de madera y un cable para que no pudiera abrirla. 


Luego repitieron un acto similar el sábado 16 de noviembre, también en la madrugada. En ambas oportunidades Yanisvel ha respondido usando el mismo chapapote para pintar letreros contra la dictadura y ha insistido en que intensificará su trabajo organizativo en el CID. 
 
El día 8 Yanisvel puso un ejemplar de La Nueva República en la pared donde le pintaron los letreros. La repuesta a la represión contra ella y contra cualquier activista se responderá siempre con mayor crecimiento.

El día 26 de noviembre se fundó una nueva delegación en Santa Clara, provincia de Villa Clara donde Yanisvel Valido es la delegada provincial, responsable de la coordinación de los trabajos de la zona.  En este mismo mes dos nuevos grupos se están organizando para iniciar sus actividades.


El régimen castrista puede aplicar contra los activistas y simpatizantes del CID el nivel de represión que le parezca conveniente, los denunciaremos en Cuba y en el exterior.  Ese será el mínimo precio que la dictadura pagará porque pueden estar seguros que el nivel de indignación que provoca en nuestras filas aumenta nuestra cohesión y nuestra determinación de seguir adelante. 

 Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 





Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger