martes, 15 de abril de 2014

Encausan al opositor Roberto Ferrer Geuer


La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El opositor Roberto Ferrer Geuer, encargado de la Defensoria del Pueblo del CID en Arroyo Naranjo se encuentra detenido por las autoridades cubanas desde el pasado día 10, fue encausado por el “delito de Resistencia” con número de expediente 18494/14, informó José Benito Menéndez del Valle.

Según José Benito, a Roberto se le abrió una causa por el delito de resistencia y quedó sin efecto la sanción de receptación por la que se encontraba acusado.  El opositor se encuentra aún el Vivac, un centro de retención de la policía donde lleva cinco días retenido desde que fue arrestado junto a otro opositor en las inmediaciones de La Palma por defender a unos vendedores por cuenta propia.

En el momento de esta información Roberto se encuentra bajo investigación y espera ser llevado a juicio, concluyó la fuente.  Roberto Ferrer Geuer es el Defensor del Pueblo e la delegación de Cuba Independiente y Democrática en Arroyo Naranjo y activista del Partido Neo Católico.  

Por Álvaro Yero Felipe  La Habana 15 de abril de 2014



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

rgener62 dijo...

Su nombre es Roberto Ferrer Gener

18 de abril de 2014, 16:31

Publicar un comentario

Powered By Blogger