domingo, 6 de abril de 2014

“La Nueva República” sigue al alcance de todos


Miembros del partido Cuba Independiente y Democrática (el CID), en el municipio de Melena del Sur de la provincia de Mayabeque, salen a las calles para darles a conocer a sus pobladores el semanario informativo “La Nueva República”. 

Unas de las tareas que se han propuesto las delegaciones del CID en toda la isla es mantener informados al pueblo, a través del semanario “La Nueva República”. Con el objetivo de romper el muro de silencio impuesto por el actual gobierno por más de medio siglo. 

En esta ocasión Leonardo Cáceres López Delegado en dicho municipio y Vidal Barrios Pérez Delegado provincial, salieron por todo el poblado para darle continuidad a tan importante tarea. Estos jóvenes convencidos de la necesidad de llevarle al pueblo una información alternativa, van hasta los lugares más intrincados.

El gobierno cubano controla todos los medios informativos y ha mantenido a los cubanos lejos de toda realidad, haciéndoles creer que Cuba es el paraíso y el resto del mundo el infierno. Es tanta la manipulación que hablar de Derechos Humanos en la Isla es un pecado capital, muchos ni se atreven a mencionar su nombre. 

“La Nueva República” es un semanario que intenta recoger las noticias más importante del mundo y resaltar el trabajo del CID dentro de Cuba, para que todos conozcan que existen personas que trabajan día a día, para promover de una manera pacífica un cambio dentro de Cuba, que ayude a los cubanos a gozar de libertades civiles, negadas por el actual gobierno por más de medio siglo.

 Por Rolando Pupo Carralero
del Comité Ejecutivo Nacional










Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

      


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger