lunes, 14 de abril de 2014

Santa Clara: Hogar de anciano infestado con cólera



Santa Clara, 14 de abril de 2014, Cuba. En el hogar para ancianos Marta  Abreu,  ubicado en la ciudad santaclareña, existen tres casos contaminados  con cólera y otros con posibles contagios, comentaron  trabajadores de la gastronomía y los servicios, este fin de semana. 

Empleados de la gastronomía, ubicados en el mercado San Miguel, dijeron que se suspendieron por varios días, las ventas de bebidas y golosinas debido al estado de alarma que existe en el centro asistencial número 1 y zonas aledañas,  lugar abatido por el cólera. 

Reportaron las fuentes quienes pidieron permanecer en el anonimato, que tres ancianos  se encuentran graves en los hospitales de la ciudad y otras cinco personas con síntomas similares que se encuentran en observación en la institución. 

La Dirección de Salud Provincial, Consejo del Hogar y Gobierno realizan ataques contra el virus, con las campañas de fumigación,  desinfestación con cloro y clorificación del agua potable, en todas las barriadas cercanas, con intensificación en el organismo. 

Este hogar para veteranos, se encuentra situado en la calle San Miguel entre San Pedro y Virtudes, reparto Raúl Sancho, Santa Clara.  

Por Yesmy Elena

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

      

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger