miércoles, 21 de mayo de 2014

Desde Santiago de Cuba para Anabel y su marido "La Lucha Continua"


Anabel De La Caridad Silva Simón y su familia son miembros del partido Cuba Independiente y Democrática-CID- de la delegación de la provincia de Santiago De Cuba.  Ella junto a su esposo y su pequeño hijo están viviendo una pesadilla desagradable pero al despertar es una realidad.

Cuenta Anabel que desde hace un tiempo ya todas las mañanas debe de ponerse a botar sacos de basuras y escombros que le apilan a la salida de su puerta, al principio eran pocos pero ya no tienen fin este es el cuento de nunca acabar, ya cuando me levanto no atino a otra cosa que mirar para fuera y hay esta nuevamente, en estos sacos hay todo tipo de desperdicios desde escombro, restos de alimentos y excremento.

Yo tengo un niño pequeño y mi casa no tiene otra salida, sé que esto es obra de algunos de los vecinos que pertenecen a las brigadas de respuestas rápidas de la seguridad del estado, más conocidos como chivatos sin sueldos, todo lo hacen para que yo salga de la oposición pero están locos porque ahora más que nunca estoy firme en mi convicción, y termina diciendo:  "La Lucha Continua".

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger