lunes, 26 de mayo de 2014

Tres ex presos politicos de Sancti Spíritus

                         


Cuba es una cantera inagotable de personas comprometidas con la lucha por la libertad.  Compatriotas que se han sacrificado anonimamente arriesgando su vida y su juventud sin otra recompensa que el orgullo personal del deber cumplido. Son nuestros veteranos y viven con dificultades que parecen importale poco a los demas, por eso un merecido reconocimiento es lo menos que puede darseles.
                    

                              Gabriel Ángel Miranda Águilas


Condenado a nueve años de prisión por conspirar contra el sistema comunista. Causa-275 del año-1964 y luego deportado veinte ocho años al poblado de López Peñas en Pinar del Rio. Residente en calle. Colon Num-58, Municipio Trinidad Prov. Sancti  Spíritus.  
                              


Guillermo Gómez Castillo

Condenado a dieciocho años de prisión por conspirar en contra del sistema comunista. Causa-77 del año1966. Residente en la Calle Colon-Num-60-Municipio Trinidad Prov. Sancti Spíritus . 


Oscar Rolando Hernández Medinas

Condenado a diez Años de prisión por conspirar en contra del sistema comunista, Causa.155 del año 1962. Residente en la calle Antonio Guitera-Num.7 entre Anselmo Rodríguez y calle Línea- Municipio Trinidad, Sancti Spíritus.  



Por Enrique Martínez, auditor nacional de la Defensoría del Pueblo (CID)



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger