miércoles, 29 de octubre de 2014

La lucha continúa en Palo Bonito: Nueva delegación "Democracia Campesina"


El Partido Cuba Independiente y Democrática fundó una delegación en el caserío Palo Bonito, poblado de Manacas, municipio Santo Domingo, provincia Villa Clara, a las 2.00 pm, del 4 de Octubre, en la vivienda de Ramón Cuba Delgado.

Carlos Raimundo Rodríguez Becerra, representante del Proyecto La Nueva República en Santa Clara junto a Sara Cuba Delegado viajaron al lugar para dejar constituidos los trabajos y proclamar un ejecutivo, que por acuerdo la delegación llevará el nombre de “Democracia Campesina”.

Resultó electo el compatriota Ramón Cuba Delgado como delegado; estuvieron presentes los activista Yuleisy Nodal Baldoquín, Roger A Cuba Nodal, Edilio Bermúdez González y Ramón Cuba Madrigal. 

Entre aplausos y gritos de "La lucha continúa" conque el dirigente del CID, Comandante Huber Matos, se despidió antes de morir, los nuevos activistas compartieron recuerdos de los campos, del presidio político en la zona conocido por Las Alambradas y con orgullo señalaron que un partido como el CID fundado por el Comandante de la Libertad, Huber Matos Benítez, quien guardó injusta prisión por 20 años, sea la organización pionera de la lucha en esos montes.

No habrá rincón en este llano que no se entere del CID y sus trabajos dijo emocionado Edilio Bermúdez González, no tiraremos el arado pero entre surco y surco de esta tierra colorá prendera el CID, estoy seguro.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger