domingo, 9 de noviembre de 2014

Ganadores del concurso Papel Periódico 2014


Andy Sierra Álvarez ganó en reportaje, con “Dulces agujas: Las rutas del tatuaje”, publicado en 14yMedio y en entrevista Augusto Cesar San Martín con la “Entrevista a Hubert Matos”, publicada en Cubanet

LA HABANA, CUBA. — El martes 28 de octubre, el jurado compuesto por los periodistas Tania Díaz Castro (presidenta), Reynaldo Cosano Alen e Iván García, eligió a los ganadores de la segunda edición del concurso Papel Periódico 2014, organizado por la Asociación Pro Libertad de Prensa. Nuevamente los géneros de noticia y foto-reportaje quedaron fuera de la premiación por no contar estos con la calidad requerida.

Los premiados fueron, Andy Sierra Álvarez en reportaje, con “Dulces agujas: Las rutas del tatuaje”, publicado en el medio digital 14yMedio, Cecilia Campos en artículo de opinión con “La publicidad en Cuba”, publicado en el medio digitalcubaprensalibre.com; Odelín Alfonso en crónica con “Los efectos de la prensa independiente” y en entrevista Augusto Cesar San Martín con la “Entrevista a Hubert Matos”, estos últimos publicados en el medio digital cubanet.org

Este año el jurado decidió otorgar tres menciones especiales por la calidad de los 23 trabajos seleccionados. Los laureados son Ada Olimpia en el género de opinión con “El futuro institucional de Cuba” (cubanet.org), en reportaje Helen López con “Bacardí en Cuba” (cubaprensalibre.com) y Frank Correa con “El suicida vive de los erizos” (cubanet.org).

Los ganadores en la edición anterior fueron: Augusto Cesar San Martín en reportaje, Ernesto Santana en entrevista, Guillermo Pérez del Sol en crónica y Dimas Castellano en artículo de opinión.

Martes, noviembre 4, 2014 | Laura Paz 

laurapaz072@gmail.com


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger