jueves, 12 de febrero de 2015

Aumenta hostigamiento contra opositores hasta en prisión


El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en la Provincia de Pinar del Río esta siendo fuertemente hostigado por los agentes represores.  De lo que va de mes la mayoría de los activistas del CID han sido citados, para ser maltratados y humillados por no estar de acuerdo con el Gobierno imperante. Estas amenazas han sido muy fuertes para algunos miembros, causándole temor  a ser desaparecidos.

A partir de la primera semana de Febrero fue detenido su Delegado Yelky Puig Rodríguez, también fueron citado José Ernesto Morales Estrada,  Reinier Correa Piloto, Olga Boffill Viera y Raquel María Rodríguez Morejón. Además fue amenazado en la prisión el activista Luís Alberto Arrastria Sánchez manifestándole que mientras que su esposa Mercedes Ruiz Vives  siga participando en las actividades del CID no va a tener los beneficios.

También fueron objeto de intimidación los nuevos miembros del CID, Wilkar Roque Carreño, Margelis Moreno Osuna, Yusniel Mandin Prieto este último esta citado para la Unidad de la Policía el día 11 de febrero del 2015.

Por José Ernesto Morales Estrada

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger