lunes, 27 de abril de 2015

Amenazan con el desalojo a una madre


En en el Municipio de Sibanicú, Provincia Camagüey amenazan con desalojar a Yohania Zaragoza Rojas quien ocupa con un su hijo de 6 años la vivienda que se encontraba vacía en la calle José Tey # 18 % Evelio Rodríguez y Otto Perellada. En el inmueble vivía una señora que fue internada en el Hogar de Anciano en los primeros días del mes de abril.  La entidad de la vivienda y el órgano represivo de la mal llamada Policía Nacional Revolucionaria se empeñan en desalojarla  sin tener un  lugar donde vivir. 

Octavio Paraza Palma delegado del Partido Demócrata Cristiano informa desde el municipio de Sibanicú que en la farmacia municipal faltan los siguientes medicamentos: Metro Copla mida, Ibuprofeno, Cefalixina, piroxicam en Supositorio, rutacorbin y Ácido Fólico. Como si fuera poco en ningún consultorio médico se le puede tomar la presión a los hipertensos, que tienen que trasladarse al policlínico municipal  Antonio Varona de Miranda y marcar en una cola que es la de nunca acabar. 

El preso cubano y activista del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Enrique Bartolomé Cambara Díaz,  fue llevado el día 8 de Agosto de 2014 a la celda de castigo en la Prisión Provincial de Camagüey kilo 7 y el día 21 de Enero de 2015, fue trasladado para la prisión de máxima seguridad Kilo 8, hoy lleva 265 días de ininterrumpido castigo. En estos momentos se encuentra en la celda de aislamiento # 17, donde se le continúa violando todos sus derechos. 

Por Yordan Marrero Huerta, Presidente Provincial del PDC-PPDHC.
Cuba, Camagüey, lunes 27 de Abril de 2015

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger