jueves, 2 de julio de 2015

El CID en Pinar del Río en pie de lucha.


Pinar del Río, Cuba. Este  20 de junio de 2015 directivos del CID en la más occidental de las provincias cubanas se dieron cita en la vivienda de Antonio Jesús Rodríguez  Pagés  sede de dicho partido en el municipio cabecera, con el objetivo de buscar vías, métodos y formas  para mejorar el trabajo de la organización. 

En el encuentro se debatieron  temas de interés  como  la necesidad de aumentar la recogida de firmas en apoyo al Proyecto Constitucional del CID que refleja la necesidad  de una nueva constitución y el respeto a los derechos humanos en Cuba. Derechos que por naturaleza nos corresponden y nos son negados hace más de 50 años. También  se hizo énfasis en extender la distribución del boletín La Nueva República hacia los lugares más intrincados de la geografía pinareña, donde  la penuria de información brilla por sí sola. El encuentro culminó con el compromiso de todos los presentes  de continuar la lucha hasta lograr un cambio pacífico y democrático en Cuba. 

Participaron en la misma: 

Aimara Continuo Hernández, Yusniel Pupo Carralero, Roinier Torres Valle, Ezequiel Pérez Pérez,  Rolando Pupo Carralero, Leodan Suaréz Quiñones, Rigoberto González Vigoa, Roberto Blanco Gil, Daudy Hermelo Lago, Lázaro Luis Echevarría , Raquel María Rodríguez Morejón, Yaimel Rodríguez Arroyo, Lisandra Orraca Guerra, Irina Caridad León Valladares  y Yolexis Acosta Alonso. 

Por Roberto Blanco Gil

Presidente del Comité Contra los Malos Tratos de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger