sábado, 25 de julio de 2015

No hay medicinas y Ramiro González Pupo murió hace tres dias


Holguín, julio 22 de 2015. La tiranía ha engañado a nuestro pueblo y al mundo por más de 50 años manipulando a la prensa, a la radio y a la televisión. Somos sometidos a todo tipo de carencias y una de las más graves es la de los medicamentos.
  
Cuando los doctores diagnostican un problema y ordenan una medicina uno llega a la farmacia y no está disponible. En una sociedad donde vivimos bajo un estrés constante no aparecen ni los calmantes como la dipirona y el paracetamol.
  
Hasta las donaciones de medicinas que hacen instituciones en el extranjero no llegan a los cubanos. La dictadura las recibe y las mandan a otros lugares para que crean que Cuba es una potencia médica. No les importa ni la salud ni el sufrimiento de los cubanos.

Cuba se encuentra plagadas de enfermedades mortales y no hay con que combatirlas. Ramiro González Pupo residente en el Reparto 26 de Julio en Holguín murió hace tres días de Dengue porque faltaron medicinas para tratarlo.  Ojalá y el  mundo escuche este reclamo de auxilio y que este gobierno falso y corrupto se veo obligado a resolver la situación.
  
Por José Ángel Escalona Games, activista del CID en Holguín. 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger