viernes, 28 de agosto de 2015

Si eso es carne de vaca yo soy el rey de España


En estos días abastecieron algunas casillas en el municipio de Bayamo y en los mostradores decía carne de vaca, pero si eso es carne de vaca yo soy el rey de España. 

Por supuesto eso es lo que se merece el pueblo trabajador, porque la carne de res, según dijo el líder de la revolución en un discurso hace muchos años, la carne produce la enfermedad de la gota. Lo curioso de todo esto es que él y toda su camarilla sí comen carne de res y hasta ahora siguen más vivos que el pueblo. 

Lo peor es que la mayoría de los cubanos somos propensos a enfermedades por la pésima alimentación que estamos obligados a consumir, como el beicon, la pasta de croqueta, el chorizo y otros productos que usan altos grados de sal de nitro que tan dañina es para el ser humano. Y ya que estamos hablando de la desaparición de la carne de res en Cuba para el pueblo trabajador que incluye niños y ancianos, es bueno que se conozca que es cada dos o tres meses que traen 4 onzas por niño y anciano, esto parece un chiste. 

Un comunista me dijo que desde  hace más de 50 años este país ha sido gobernado por un genio y yo estoy de acuerdo. Le respondí que Fidel es un genio porque ha desaparecido la carne de res, la leche para los niños, la leche condensada, el tocino, la pechuga del pollo, el pescado, etc. y también ha desaparecido los derechos humanos de todo un pueblo.  Solo los genios desaparecen las cosas.

A pesar de todo hay todavía personas ciegas –por suerte ya una minoría- que no se dan cuenta que los están matando de hambre y siguen aplaudiendo la tiranía y diciendo que este es un sistema perfecto.

No obstante sigo convencido de que no hay mal que dure 100 años y Dios ha de dejarme ver como toda la mentira sale a flote y el mundo descubrirá la falacia que hemos vivido para el bien de la humanidad y de todos los cubanos.



Manuel Rogelio Rey Carvajal, Delegado del CID en Bayamo.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger