martes, 8 de septiembre de 2015

La Defensoría y el caso de Meibys Estévez Álvarez.


9 Agosto de 2015

A:Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Civil en San Juan y Martínez.

De: Leodan Suárez Quiñones . Dirección La Nilda, Río Seco, San Juan y Martínez, Pinar del Rio. 
CI:92102022986

Asunto: Denunciar la situación critica de la señora Meibys Estévez Álvarez.

Por medio de la presente quiero denunciar la situación de la señora Meibys Estévez Álvarez, la cual vive bajo unas condiciones inhumanas. Esta señora convive con su niña  de 3 años de edad y su mamá que es una anciana con problemas de salud mental y que no recibe tratamiento médico ni ayuda monetaria.

La vivienda de esta señora esta en pésimo estado, tiene filtraciones cuando llueve, la madera con que esta construida está a punto de caerles encima,  no tiene piso, en fin no cuenta con las condiciones necesarias para que una persona con una enferma mental y con una menor de tres años puedan vivir. 

Meibys  junto con su afligida madre se ha dirigido a varios organismos estatales para plantear su situación y en ninguna le han dado  una respuesta, lo único que le dicen es que espere, pero ella lleva mas de 7 años esperando por una soluciona  a su problema.

Espero que este caso sea bien analizado y que en un corto periodo de tiempo se les dé una solución a la situación de estas personas. Si su problema no se le es resuelto, nosotros como defensores de los Derechos Humanos haremos lo que sean necesario para ayudar a esta señora, recuerden que en esa vivienda conviven una niña de tres años y una señora enferma, si algo les llegar a suceder, ustedes serán los únicos responsables.


Atentamente: Leodan Suárez Quiñones, Defensora del Pueblo y Dama de Blanco


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger