sábado, 21 de noviembre de 2015

Dos años en Vietnam, 20 en el Partido y 29 con el Estado


La Gegira 14 de noviembre de 2015


A: La dirección Municipal de la Vivienda, Municipio Gibara, Holguín 

De: Victorino Guerrero, tengo 63 años de edad vivo en Aguada de los Marinos, entrada del camino de la Presa Tres Palmas, Velasco 

Quiero plantearle por medio de la presente reclamación la situación que estoy enfrentando debido  a que ya he agotado todos los métodos para que se me oiga pero hasta hoy nada, ha pesar de que en una ocasión fui visitado por la jefa del gobierno municipal de Gibara.

Desde que paso el huracán IKE mi casa fue derrumbada donde de eso hace mas de 8 años y nunca se me a dado nada a pesar de que se me prometió que se me ayudaría a construirla mi vivienda.

Soy internacionalista ya que estuve en Vietnam 2 dos años cuando la guerra, estuve en las filas del Partido Comunista durante 20 años y trabaje con el Estado durante 29 años y no se me da ni siquiera una ayuda social.  Nunca recibí una chequera, lo que hoy tengo que trabajar en lo que aparezca para poder subsistir.  

Necesito se me dé respuesta a esta reclamación lo mas antes posible por que mi vida cada ves se me hace mas difícil…



Manuel Martínez León. Defensor del Pueblo







Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


1 comments:

Unknown dijo...

vastante tiene no deveria tener nada por siego y estupido

24 de noviembre de 2015, 6:27

Publicar un comentario

Powered By Blogger