martes, 22 de marzo de 2016

Obama en Cuba


Hermano, mi nombre es Rosaida Gonzales Escalona, soy activista del CID, mi representante es Zuleidys Pérez Velázquez en Holguín, denuncio que desde el pasado día 9 mi vivienda permanece asediada por agentes de seguridad del MININT amenazándonos y evitándonos a mi hijo, ex prisionero político Julio Cesar Morales González y a mi viajar a La Habana.   

Mi vivienda permanece vigilada día y noche el 19 por la noche salí de mi vivienda a visitar a mi nieta que vive en Melena del Sur en La Habana y se encuentra aquí en Cacocum de paseo, los esbirros fueron detrás de mi diciéndome que solo me daban un momento para hablar con mi nieta, ella se llama Thalia Morales Castillo, tiene 14 años y estudia en una escuela especial de niños con problemas,  la niña se asustó y comenzó a llorar cuando vio que ellos me llevaban.

En estos días he vivido días de terrorismo, mi dirección es Gloria Anzardo #22, Cacocum, Holguín.  Todavía en estos momentos me encuentro asediada. Dicen ellos no podemos salir del municipio hasta que el Presidente Obama termine su visita a Cuba.  Los opositores de este municipio tenemos mucha represión por la policía política.

Un abrazo fuerte para mis hermanos de allá desde Cacocum,  Holguín, de la opositora pacίfica y defensora de los derechos humanos Rosaida Gonzales Escalona. HUBER MATOS VIVE.


 Regresar al blog CubaCID



 Regresar a página central CubaCid.org
 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger