jueves, 12 de mayo de 2016

10 planchitas de fibrocem


A: Consejo de administración del Municipio Jesús Menéndez, Las Tunas 

Mi nombre es Elizabeth Rosado Batista, CI:73023122078, vecina de calle 38 No. 25, Pueblo Viejo, Chaparra. En el año 2008, mes de septiembre mi vivienda fue azotada por los embates del huracán Ike, dejando mi casa en derrumbe, dejándome en la más absoluta miseria. En aquel entonces la comisión encargada de los casos como el mío prometieron darme una vivienda digna para mí y mi familia, y hasta la fecha, siete años después, solo se me han otorgado 10 planchitas de fibrocem, con lo que apenas he podido guarecerme de la lluvia. 

Les solicito que por favor y con la mayor brevedad se dé solución a mi situación, amparándome en la promesa que el gobierno hizo de otorgarle una vivienda digna y decorosa a cada familia cubana.

Defensores del Pueblo: Ramón Puig Ramírez y Manuel Arias Díaz.


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger