miércoles, 18 de mayo de 2016

Mantener la llama viva: ¡Zapata Vive!, cumpliría 46 años



Miembros de la delegación del CID del municipio 10 de Octubre realizaron en la tarde de ayer 15 de mayo, una velada conmemorativa por el natalicio de Orlando Zapata Tamayo.  Se hizo una remembranza de su trayectoria de lucha por la democracia y se discutieron los artículos de la ultima edición de La Nueva República. Para honrar su memoria se recogieron 50 firmas de apoyo al Proyecto Constitucional del CID.




A Orlando Zapata Tamayo:

Si tu injusta prisión no hubiera existido, hoy estuvieras entre nosotros. Si los esbirros, asesinos y sádicos de una dictadura de más de medio siglo no te hubieran llevado al desespero de una terrible huelga de hambre, hoy estuvieras celebrando tus 46 años de edad. 

Orlando Zapata Tamayo, podrá pasar el tiempo, los años. Podrán querer cambiar la historia los verdugos que cercenaron tu existencia. Pero no podrán olvidar tu valentía, tu decoro y tu sencillez al entregar lo más preciado del hombre: la vida.

Que en el Cielo puedas estar en paz, aunque en paz te fuiste contigo mismo. La justicia queda pendiente. De eso nos encargaremos nosotros para que podamos vivir en un país libre.

Devolvamos la dignidad a nuestro pueblo. La libertad está en nuestras manos. ¡No más miedo!


Por Steve Maikel Pardo Valdes, activista del 

CID en el municipio 10 de Octubre 


Regresar al blog CubaCID



 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos

1 comments:

PANCHO dijo...

Honor a quien honor merece, como decia Marti

18 de mayo de 2016, 12:40

Publicar un comentario

Powered By Blogger