lunes, 16 de mayo de 2016

Me quieren desalojar y darme una casa en mal estado


A: Dirección Municipal del Partido en Jesús Menéndez, Las Tunas

Mi nombre es Yanersi Arias González, vecina de calle 2 s/n, reparto el Batey, Chaparra

Me dirijo a ustedes a fin de resolver la problemática con respecto a mi vivienda. La comisión que atiende estos casos me aprobó una casa en el reparto del Polo que no se me ha dado y como me encuentro viviendo con mis dos hijos pequeños en un local que pertenece a Cultura me quieren desalojar y darme una casa en mal estado en el reparto Vista Alegre.

La presidenta del Poder Popular, Martha Oduardo, me dijo personalmente que si no me mudaba para dicha vivienda sería desalojada. Yo no saldré hasta que se me de la casa que me aprobó la comisión y me amparo en la promesa que hizo el gobierno cubano de ofrecerle una vivienda digna a cada familia cubana.

Defensores del Pueblo: Francisco Hernández Rivero, Ariel Álvarez Torres y Ramón Puig Ramírez   


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


 
    

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger