martes, 19 de julio de 2016

Hasta hoy no hemos recibido una sola respuesta


Ciego de Ávila. 15 de Julio del 2016

Asunto: No queremos más agua contaminada.

A: Administración del Poder Popular Provincial. Calle Independencia/Libertad y H Castillo.

De Miguel Ruiz Mendoza. Vecino de calle cuarta, reparto Canaleta,  municipio Ciego, Ciego de Ávila.

Yo, Miguel Ruiz Mendoza, me dirijo a ustedes con el derecho que me confiere la constitución de Cuba del 24 de febrero de 1976, apoyado en su artículo 63: Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones  a las autoridades y a recibir la atención o respuesta pertinentes y en plazo adecuado, les planteo lo siguiente: 

En más de una ocasión hemos presentado el caso a las autoridades pertinentes y hasta hoy no hemos recibido una sola respuesta por parte de los funcionarios implicados. 


Por más de ocho años vivimos afectado por un canal de aguas albañales provenientes de la ciudad y que cruza cerca de la única fuente de agua potable que tenemos. Durante los últimos años se ha contaminado producto a la filtración de agentes contaminantes hacia el subsuelo provocando en ocasiones la putrefacción del preciado líquido, lo que impide el abastecimiento a unas 23 familias, por lo que nos sobran razones suficientes para reclamar a su institución el desvió del caudal de las aguas negras o el abastecimiento de agua potable por pipas.        
    
Sin más y en espera de respuestas: Miguel Ruiz Mendoza.  

Defensores del Pueblo: Yasmani Díaz Romay, Leticia Guzmán Rodríguez, Zulema Hernández López y José  Antonio González Reynosa.


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger