jueves, 14 de julio de 2016

Las víctimas del Remolcador “13 de marzo” no serán olvidadas por el pueblo


San Juan y Martínez, Pinar del Río, Cuba, 13 de julio 2016. Miembros del Comité de Campesinos Libres del CID y la delegación del municipio de San Juan y Martínez, se dieron cita en la vivienda de su presidente, Yusniel Pupo Carralero, para recordar las víctimas del Remolcador “13 de marzo” al cumplir 22 años de aquel horrendo crimen donde murieron ahogados en el mar 41 personas entre ellos 10 niños menores de edad. 


En el marco de la actividad se le dio la bienvenida a Pedro Luis Valdez González, quien formará parte de la delegación municipal y está dispuesto a cumplir a cabalidad las exigencias que demanda la organización y la patria de todos los cubanos.

Los miembros del CID exigen que sean castigados los que cometieron el crimen y todavía siguen impunes.  Así lo hizo saber Leodán Suarez Quiñones, quien está al frente de la delegación en dicho municipio.  Por otra parte, Rolando Pupo Carralero, Coordinador de la región Occidental, aprovechó la ocasión para ser un análisis del impacto de los proyectos de la organización en los cubanos y la necesidad de exceder las metas. Además, resaltó la importancia de informar al pueblo de todos los actos de violaciones y crímenes cometidos por el régimen como en el caso que nos ocupa “es la manera de que el pueblo comprenda la necesidad de un cambio profundo en todas las esferas de gobierno” concluyó.   

Estuvieron presentes. Edisbel Forteza Gonzales, Sandra Haces Ramos, Yordan Pupo Carralero, Yuliet Rivas Lugo, Osmani Miranda Prieto, Oslirio Pérez Ramos, Esmilda Carralero López y Orleas Ventos Gonzales.



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org     

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger