lunes, 8 de agosto de 2016

Donde él vive está alumbrada de punta a cabo


Holguín, 7 de agosto de 2016.

A: Empresa Eléctrica. Atención a la Población

De: Vecinos de calle Constitución Esquina Octava.

Demasiada preocupación de los vecinos de la calle Constitución del reparto Santisteban, donde hace ya varios meses  existe un poste del alumbrado público que no tiene bombillo.

Hace seis meses realizaron la primera queja donde se le reportó a la empresa eléctrica pero la respuesta que dieron fue que no había bombillos, que reunieran dinero y lo compraran por el C.D.R (Comité de Defensa de la Revolución).  

Esta situación la han puesto en conocimiento del delegado de la circunscripción, Anasco, pero el compañero la respuesta que les da es que va a ver que se hace. Los vecinos de dicha calle a están muy decepcionados porque dicen que al delegado no le interesa lo que sucede con la población de su circunscripción, ni que esta calle esté oscura, porque la calle donde él vive está alumbrada de punta  a cabo.

Sin embargo cuando convocaron una reunión por el C.D.R no la dieron en la calle oscura sino que se trasladó para la otra esquina donde si resolvieron una bombilla, más que en esa esquina vive un compañero del MININT.

Aparte de todo esto la otra preocupación  que acongoja a los pobladores de la calle constitución es el peligro que acecha por las noches con esta calle oscura, ya se ha dado el caso de que han tirado piedras para las casas, se esconden y asustan a las mujeres que pasan por allí .No sabemos hasta donde pueden llegar los delincuentes oportunistas sabiendo las condiciones de este lugar. Es alto el riesgo de accidentes además, porque la carretera está sin asfalto y llena de baches.

Entonces nos preguntamos: ¿hasta cuándo van a seguir engañando al pueblo y van a tener en cuenta las necesidades  verdaderas de la población?

Para que conste firman la presente los vecinos de la calle Constitución:  María López Nápoles, Ernesto López Castillo, Ada Pérez Torres, Luis Ori Justin, Dennis Sabí y Natividad Ori Gaspar.

Por Marlenis Cedeño Toledo, Defensora del Pueblo y activista del CID. 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger