lunes, 1 de agosto de 2016

La reducadora se enseña para que los reclusos se masturben


Yo Alexis Tabares Yin denuncio a Yanelys Contreras, alias la flaca, reducadora del campamento de reclusos de Cayo Largo en Consolación del Sur, Pinar del Río, Cuba.  Esta oficial vive cerca a áreas aledañas a este campamento y a cambio de ella mostrar sus partes íntimas recibe de los reclusos obsequios como jabones, perfumes, champú, etc.

Estos juegos sexuales han llevado a la revocación de los campamentos y envío a prisión a reclusos, como Albany González Carmona natural de San Luis, Pinar del Río. Albany que fue enviado a prisión por un año. Yo, Alexis Tabares Yin, también estoy  entre  a quienes se le ha aplicado el mismo castigo por la misma razón. Esperamos que se resuelvan estos castigos desmedidos e injustificados provocados por el hacinamiento de hombres en circunstancias degradantes y las tentaciones que esta oficial provoca con su conducta. 

Parece difícil de creer que a 58 años del triunfo de la “revolución” tengamos un sistema penitenciario aún mucho más corrupto que las personas que son sancionadas.  Este sistema político  obliga a miles de personas a hurtar para poder sobrevivir. En la mayoría de los casos la gente roba por falta de trabajo y por necesidad o incluso sacrifica animales para poder superar la pobreza.  

Quiero hacer pública esta denuncia para así darle a conocer a el mundo quien es la verdadera Cuba en la que vivimos y así para que estos reclusos vuelva al lugar donde deben de ir pero para que pongan también en el lugar que debe de ir a esta oficial corrupta que se aprovecha de sus cargos para abusar de la necesidad de personas que no tienen más amparo que solo las rejas que los protege.

Es bueno tener en cuenta que Yanelys o la flaca como la llaman tiene una relación con Carlitos alias (el gato) un recluso de la compañía #5 de este mismo campamento en Cayo Largo, quienes se ven cuando Carlitos se encuentra de pase.

Por Leodan Suárez Quiñones y Osmani Miranda PrietoDefensoría del Pueblo.

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org     



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger