sábado, 6 de agosto de 2016

Ni al gobierno ni a la dirección del partido les interesa la alimentación del pueblo


El tres de marzo del  presente año vecinos de la Circunscripción 25 del poblado de Delicias entregamos carta de reclamación en la Dirección de Comercio Minorista de Puerto Padre dirigida al Director de esa entidad, reclamándole que comprara a la Dirección de Pecuarios cerdos a bajo precio para ser vendidos a la población en la red de carnicerías que posee su Organismo en el municipio y que actualmente se encuentran subutilizadas y no están cumpliendo con la función para las que fueron construidas. De cumplirse con lo demandado por los vecinos se mejoraría en mucho el balance alimenticio de todo el pueblo de Puerto Padre y sobre todo a un mejor  precio.

Pero el director no se dignó a responder  y entonces los vecinos nos dirigimos el 18 de abril al Presidente del Consejo de la Administración y al Primer Secretario del PCC ambos los máximos dirigentes del municipio quienes en ese momento se encontraban en las sesiones del 7mo Congreso partidista. Ninguno de los dos atendió la solicitud y hasta la fecha que no se ha recibido respuesta y mucho menos solución a la demanda planteada.

Claro está, estos personajes no tienen necesidad de ningún tipo y por ese motivo le dan la espalda a la mejora de la alimentación y el bienestar del pueblo.

Por: Alfredo Alfonso Hernández Hernández, Francisco Rodríguez Torres y Miguel Arcángel Cruz Hernández, Defensoría del Pueblo, Delegación Delicias. La lucha continúa.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger