martes, 6 de septiembre de 2016

Nuestros enemigos son los enemigos del pueblo


El 19 de abril de 2016 tres activistas de la Defensoría del Pueblo de la Delegación del CID en Delicias nos personamos en la Dirección del Gobierno Municipal de Puerto Padre y entregamos la siguiente carta de reclamación que fue recibida por la funcionaria nombrada Yaquelín Ávila Igarza, quien trabaja como especialista C de la Oficina Secreta que se dedica a recibir las quejas por escrito. El documento expresa lo siguiente:

Puerto Padre, lunes 18 de abril de 2016

A: Presidente del Consejo de la Administración Municipal . Ciudad.

De: Vecinos de la Circunscripción 25 del poblado de Delicias.

Estimado Presidente, en fecha 7 de marzo del presente se le entregó reclamación a la Dirección de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Municipal de la que le entregamos copia y a pesar de que ha transcurrido más de treinta días naturales no se ha recibido respuesta y mucho menos solución al problema, el que ha sido tema de planteamiento de los vecinos durante varias reuniones de Rendición de Cuentas.

Esperamos que use usted el poder que le confiere la Presidencia del Consejo del Gobierno Municipal para obligar a los representantes de la referida Empresa a cumplir con su obligación ante el pueblo.

1. Dar respuesta a los planteamientos referente a sus deficiencias.

2. Resolver los problemas que son de su responsabilidad en la Comunidad y que la afectan.

Nos place recordarle que el mejor método de hacerle daño al Gobierno es maltratar al pueblo y no responder a sus intereses.

Copia del referido documento fue entregado en la Dirección Municipal del PCC y dirigida a su Primer Secretario, nombrado Roy Molina, quien se encontraba en ese momento en las sesiones del Septima Congreso de esa Organización, por lo que fue recibido por Anileydys Rodríguez Álvarez, quien funge como secretaria.

Demás está decir que no hemos recibido respuesta y mucho menos solución a la problemática.

Por: Alfredo Alfonso Hernández Hernández, Francisco Rodríguez Torres, Miguel Arcángel Cruz, Hernández, Activistas de la Defensoría del Pueblo, Delegación del CID en Delicias.


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger