miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Estado se hace el ciego o acaso están esperando que nos caiga el techo encima y nos mate



A: La Dirección  del Poder Popular en Arroyo Naranjo. 

Yo: Teresa García León, vecina de calle Porvenir número 54 entre Habana y Pinar del Río, en Párraga, municipio Arroyo Naranjo, con número de carnet identidad 67050500729.

Me dirijo a ustedes con el propósito de que mi caso le den solución de una vez, pero con hechos no con mentiras, llevo viviendo en este domicilio desde el año 1995 hasta la fecha, y nunca he podido ponerle una tabla nueva a mi humilde hogar por faltas de recursos,  soy impedida física, tengo una Malformación de nacimiento en el antebrazo derecho, tengo dos niños pequeños.

Siento miedo que un día nos caiga el techo encima  lo cual estoy desesperada por poder solucionar mi situación, unos de mis hijos tiene retraso en el aprendizaje.  Yo he pedido ayuda a la dirección  municipal de la Vivienda, a los trabajadores sociales, todo lo he hecho por escrito sin recibir respuestas o acción alguna para aliviar mi caso, hace un año vino una trabajadora social y me dijo otra mentira más de las tantas que he oído que el Estado me iba a dar un subsidio, que nunca llego,  todavía lo estoy esperando.

Añadir leyenda
Yo les pregunto con tantos recursos que tiene el Estado para ponerles fin a situaciones como la mía y otras familias, porque  el Estado se hace el ciego ante la  realidad que vivimos los pobres en Cuba o acaso están esperando que nos caiga el techo encima y nos mate.

Esperando respuesta con hechos.

Defensores del Pueblo: Mercedes Margarita Sánchez, Luis Jesús Gutiérrez y Niurka Caridad Ortega Cruz.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger