domingo, 8 de enero de 2017

Miembros de CDR exigen al gobierno


A: La  Oficina de Atención a la Población del Poder Popular Provincial de Pinar del Río.

De: Aniceto Carrasco Acosta.  Dirección Particular: Calle G final, Edificio 138 Apto: E-7, Reparto Hnos. Cruz, municipio de Pinar del Río, provincia de Pinar del Río. Carnet de identidad: 43022274910.

Con el derecho que me confiere la Constitución de la Republica de cuba en su Capitulo VII (DERECHOS, DEBERES Y GARANTÍAS FUNDAMENTALES), Artículo 63: “Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes y en plazo adecuado, conforme a la ley”. Me dirijo a ustedes para plantearles la pésima situación en que se encuentran los nichos de basura en la ciudad de Pinar del Río y la entidad de Comunales nada hace al respecto.

Somos un grupo de vecinos pertenecientes al CDR 4 "Capitán Tomás Abreu Calzadilla", Circunscripción 246, Zona 223, los cuales hemos  planteado quejas  en  las reuniones del CDR, momento que se ha aprovechado para elevar tales males que afectan de manera directa el entorno y a las personas que vivimos en la comunidad…pero esto no ha sido todo, nuestro delegado zonal, Rogelio Castro Zubizarreta, ha recibido numerosas muestras de descontento por parte de la vecindad en los despachos que este ofrece al pueblo. 

Según Castro Zubizarreta, él ha manejado la situación en distintas instancias, donde siempre le dicen que la situación se resolverá…….No entendemos porqué un grupo de personas engañan tanto al pueblo, aún en momentos difíciles donde la población carece de medicamentos, tanto en Policlínicos, Hospitales y  Farmacias estos están desaparecidos, y por lo visto no sabemos cómo enfrentar una situación epidemiológica que son muy frecuentes por estos días de lluvias: “Pongamos en primer lugar la vida del ser humano y después vivamos del cuento”.

Atentamente: Aniceto Carrasco Acosta.

Por los Defensores del Pueblo Ezequiel Pérez, Reinier Torres y Roberto Blanco Gil, Presidente del Comité Contra los Malos Tratos, de Cuba Independiente y Democrática (CID).


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger