miércoles, 8 de febrero de 2017

Les exijo a su institución tome participación inmediata ante tales eventos.


Ciego de Ávila  2 de Febrero del 2017.

A: Asamblea  Provincial del Poder Popular, dirección calle Independencia entre Libertad y H Castillo. 

De: Agustín Rodríguez Peña. Resido Calle Segunda sin número, Reparto El Pilar Gaspar, Baraguá, Ciego de Ávila. 

Asunto: Les exijo a su institución tomen participación inmediata. 

Yo, Agustín Rodríguez Peña en representación de mis vecinos con dirección antes mencionada y con Carnet Identidad 80102147127 formulo la siguiente queja: 

Dado la gravedad del problema que enfrentamos los pobladores de esta comunidad decidimos acudir ante ustedes. La Unión Nacional Eléctrica (UNE), ignorando las normas jurídicas a las que está expuesta como empresa estatal de aspiración socialista no vaciló para violar las regulaciones urbanísticas de este lugar anclando al suelo una red eléctrica y varios bajantes pararrayos para proteger el tendido los cuáles están emitiendo descargas eléctricas continuas de 130 voltios.

No hemos sido escuchados por el desgobierno municipal, ni funcionarios de la Empresa Eléctrica quienes han evadido con justificaciones varías decenas de quejas por parte de los moradores de este asentamiento. 

Ante tan eminente peligro los vecinos tratan de mantener sobre aviso a los transeúntes que por allí cruzan. Se han reportado varios accidentes fatales con animales domésticos producto a que uno de los cables tierras esta desprotegido en el borde de la calle y hasta el momento nadie ha venido a quitarlo. Espero sean responsables y eviten un trágico accidente. 

Amparado por la Constitución de la República de Cuba del 24 de Febrero de1976, en la totalidad de sus artículos que me constituyen como ciudadano natural jurídico, cubano, les exijo a su institución tome participación inmediata ante tales eventos.

Sin más, Agustín Rodríguez Peña.  

Yasmani Díaz Romay, Coordinador de la Defensoría del Pueblo en Ciego de Ávila y el Defensor del Pueblo  Andrés Guzmán Osorio.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger