sábado, 4 de febrero de 2017

Llegó muy asustada porque el CID la va a asesinar



Holguín, 27 de enero de 2017.
  
Hoy a las 6 pm llegó a mi vivienda una vecina llamada Marlenis Noriega Paz de 61 años de edad y con dirección calle diez de octubre # 23 F entre diez y doce, Reparto Harlem, Holguín.

Al instante que la vi me pude percatar de que estaba muy asustada, la invité a sentarse y cuando se calmó un poco como para  poder hablar me empezó a explicar: según sus palabras le habían dicho que un grupo de opositores la querían asesinar  y que no sólo a ella sino también a otras personas.

Que además la estaban vigilando para en cualquier oportunidad hacerle daño. Ella, muy nerviosa y con voz entrecortada, me dijo que me reuniera con mi delegación para que no le hicieran nada. 

En ese momento entendí que todo fue una patraña de la inseguridad del estado que envía a personas para crear confusión sobre los luchadores pacíficos.

Yo le expliqué la verdadera intención de la oposición en Cuba y le hablé acerca de los diferentes proyectos del CID y que todo lo que hacemos es por la libertad y el bien del pueblo cubano. Ella entendió bien todo e incluso me pidió ayuda ya que vive en una situación precaria.

¿Cómo es posible que esta dictadura manipule a una señora, que además de su edad avanzada padece un cáncer terminal?

¿Quiénes son los verdaderos asesinos en Cuba?  


Por Pedro Pablo Celestrín Reina, Delegado del municipio Holguín y Coordinador de la Defensoría del Pueblo del oriente cubano.

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

PANCHO dijo...

Joseph Goebbels fue probablemente el genial inventor de la “anti-información” en la época de Hitler. Desde entonces los sistemas totalitarios utilizan ese método para amedrentar a sus ciudadanos como especie de vacuna contra la verdad que hace de cada ciudadano un elemento incauto del sistema opresor. El Castrismo no hace más que seguir esta doctrina para eliminar sus enemigos vacunando al pueblo con esas anti-informaciones. Y mientras más peligrosos sean para la dictadura esos enemigos menos escrúpulos tendrán en utilizar ese instrumento de represión. No debemos temer esa estrategia: “por sus frutos los conoceréis” decía Jesús hablando de los falsos profetas. Por los frutos que da el CID al pueblo cubano ese pueblo reconocerá la verdad de nuestro mensaje.LA LUCHA CONTINUA Y ARRIBA CON EL HIMNO!

4 de febrero de 2017, 19:36

Publicar un comentario

Powered By Blogger