jueves, 6 de mayo de 2010

Rafael Bueno Transition in Cuba

lunes 3 de mayo de 2010

CRÓNICAS, NOTICIAS, ARTICULOS DESDE CUBA




ÚLTIMAS NOTICIAS, CRÓNICAS, ARTÍCULOS DESDE CUBA


SE CONSTITUYE EN PINAR DEL RÍO LA DELEGACIÓN DEL PARTIDO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA (CID)

Por.Rafael Bueno


El pasado domingo 2 de mayo en horas de la tarde quedó constituida la delegación municipal del partido Cuba Independiente y democrático (CID) en el municipio San Juan y Martínez, en Pinar del Río.

A dicha actividad asistieron los activistas Justo Martínez León, Luís Alberto Ruiz Calderón, Norge Luís Pérez R
amos, Jesús Arnel Osorio, José Antonio Martínez, el periodista Rafael Bueno entre otros activistas miembros del propio partido que conformarán la delegación en el municipio Pinarejo.

El ejecutivo quedó conformado por: José Antonio Martínez Márquez (delegado), Esteban Ajete Abascal (Vice delegado), Reynaldo Perdigón Villafranca (Atención a presos políticos), Norge Luís Pérez Ramos (Atención a la educación y a la mujer), Justo Martínez León (justo Martínez León (Atención asuntos religiosos), y Luís Alberto Ruiz Calderón tesorero.

En la propia actividad el periodista Rafael Bueno hizo mención de la estructura del partido así como los puntos pragmáticos fundamentales que el partido llevará como premisa mientras José Antonio Martínez Márquez hizo lectura de los 32 aspectos del esquema para la transición.


1 comments:

Anónimo dijo...

rafael bueno dejate de estar enviando mensajes sucios a las muchachas por correo or sera denunciado a la policia nuevamente

5 de noviembre de 2014, 12:16

Publicar un comentario

Powered By Blogger