lunes, 13 de junio de 2011

Las Damas de Blanco: ¡Zapata Vive!

Katia Sonia Martín Véliz, Coordinadora del CID para la región occidental junto a las Damas de Blanco


Las Damas de Blanco manifestaron ayer domingo 12 de junio su reclamo de libertad por los presos políticos cubanos, tras escuchar el oficio de la Santa Eucaristía en la iglesia Santa Rita, del capitalino barrio de Miramar, donde se escucharon gritos de ¡Zapata Vive!


Treinta seis mujeres entre las que se encontraban familiares de presos políticos, vistiendo ropas blancas y portando gladiolos en sus manos, realizaron su marcha dominical por la 5ta avenida del reparto Miramar a pesar de la lluvia, resaltándose los gritos de ¡Zapata Vive! Que se intercalaron a la conversación telefónica con Reina Luisa Tamayo, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, desde la ciudad de Miami.


Frente al templo dedicado a la patrona de las Causas Imposibles (Santa Rita de Casia) las participantes elevaron a Dios sus oraciones por la libertad de todos los presos políticos cubanos, lanzando gritos de libertad.

1 comments:

jose dijo...

Guao, valientes siendo mujeres, lastima que no todas las mujeres Cubanas no hacen lo que ese grupito tiene bien puesto lo de Mariana Grajales, Felicidades por ser tan Valientes y Dios las bendiga siempre las cuide y las proteja contra la dictadura, y permita Dios que todas la mujeres Cubanas sean seguidoras en su lucha.

24 de enero de 2014, 12:24

Publicar un comentario

Powered By Blogger