miércoles, 23 de noviembre de 2011

Directivos del CID discuten plan de trabajo


Directivos y activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática se reunieron en el domicilio de la Coordinadora en la Región Occidental Katia Sonia Martín Véliz, ubicado en Santo Tomás # 359 azotea entre Árbol Seco y Retiro, municipio Centro Habana. En el encuentro se coordinaron estrategias de trabajo encaminadas al crecimiento, estudio y divulgación del Proyecto La Nueva República.

Tambien se trataron aspectos del Proyecto Constitucional presentado por el partido y como el Parlamento cubano ha guardado absoluto silencio a pesar de que se le presentó este proyecto como oferta de cambio en la isla que de al traste con las necesidades del pueblo.

Los temas fueron tratados con Abdel Rodríguez Arteaga, Vice presidente Nacional; Aimé Cabrales Aguilar, Atención a Presos Políticos en La Habana; Heriberto Pons Ruíz y Caridad Ramírez Utria, delegado y vice delegada en el reparto Alturas de la Víbora y un grupo de activistas interesados en estos trabajos que intercambiaron sus iniciativas con Martín Véliz y Ricardo Medina, miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger