martes, 7 de febrero de 2012

UNA ERA LLEGA A SU FIN LA OTRA COMIENZA



Editorial


“La era está pariendo un corazón” dice en el radio una canción, mientras la policía política da una paliza a un opositor que protesta por un hermano al que se le indujo su muerte en prisión.

La juventud va conociendo de la UMAP, de los miles de presos políticos en las cárceles de Cuba, de los fusilamientos de inocentes y de los asesinatos de campesinos en el Escambray.

Se van dando cuenta que los que se sacrificaron ayer no eran traidores ni vende patrias, sino cubanos y cubanas que con heroísmo trataron de impedir la terrible traición que se tramaba contra el pueblo y la revolución.

“La era está pariendo un corazón”, el de La Nueva República, donde el pueblo unido, alegre y en paz reconstruirá esta nación. Donde se honrarán a sus mártires y se abrazará a los que se fueron como hermanos que son.

Por eso no huimos de la tierra propia, ni le dejamos al ladrón lo que al pueblo pertenece. Para lograr justicia y progreso en este país hay que luchar y no vale sentarse a esperar a que te caiga del cielo la solución.


*LNR es el semanario del partido Cuba Independiente y Democr
ática

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger