martes, 10 de julio de 2012

El CID celebra el cuatro de julio en Pinar del Rio: Pasión, Tensión, Corazón, Nación y Unión



La delegación Laura Pollán del CID del municipio de Viñales Pinar del Río, celebró el día de la Independencia Nacional de los Estados Unidos, en su sede ubicada en el KM 7, de la Carretera a Viñales, camino al Marañón, Pinar del Río, con una asistencia de 11 personas, la inseguridad del estado que obstaculizó la llegada de cinco miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática que se dirigían a la celebración, declarando sin éxito estas acciones de represión a la libertad de asociación y el éxito y el cumplimiento del objetivo de la convocatoria.

En la actividad el delegado Yelky Puig Rodríguez hizo alusión de la historia de la fecha conmemorativa, así como la necesidad de estar cada día más unidos para materializar la hora del cambio en Cuba, actuar sin mala voluntad para nadie, con caridad para todos, para animar una mayor familiaridad la lucha, actuar en gracias de Dios, en un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, y tener muy presente las palabras del Legado de Libertad Abraham Lincoln ( Pasión, Tensión, Corazón, Nación y Unión), concluyendo los participantes con coros de:

 ¡Viva Cuba Libre!

 ¡Viva el Partido Cuba Independiente y Democrática!

Participaron María Julia Barrios Cruz, Onelsys Díaz Becerra, Mayisney Hidalgo Barrios, Yusleidy Romero Becerra, Yusmary Ortega Izquierdo, Yelky Puig Rodríguez, Gabriel V. Maresma Valdés, Jorge Luis Romero Becerra, Gravier Anselmo García Cordón, Omar Suarez Campo, Jesús Miguel Sequef Ochoa, este último es miembro de la Alianza Democrática Pinareña.

Fueron detenidos por tres efectivos de la seguridad del estado a metros antes de llegar a la sede de la actividad, Yanelkys Corrales Pimentel, José Antonio Martínez Echevarría, Catalina Pérez Cano, Luis Manuel Suarez Reyes, Alberto Félix Ramos Luis.

Lic. Yelky Puig Rodríguez
Delegado CID Viñales




2 comments:

Anónimo dijo...

Seria bueno que los detenidos conocieran esto http://t.co/fhjqAMW7

20 de julio de 2012, 13:22
CubaCID dijo...

Eres un jodedorcito barato de la inseguridad del estado. No voy a borrar tu comentario para que la gente se de cuenta de que ya ustedes no saben ni sembrar la division.

Te apareces de momento con un blog para denunciar desde Pinar del Rio una infiltracion en el CID. No dices quien eres ni donde vives, ni cuales son tus credenciales como luchador contra la dictadura.

Simplemente sacas un blog donde lo unico que tienes posteado es un articulo con fotos para "probar" que un delegado del CID esta recibiendo dinero de la inseguridad.

Asi tan mal esta la inseguridad, que da el dinero a uno de sus agentes a la vista de una camara fotografica.

Lo que tienes que hacer es enseñar tu cara y tu nombre e ir a la casa de Yelky y decirle mira tu eres un agente y yo te descubri y tengo las pruebas.

Ademas si fueras un democrata y un opositor lo logico era que rapidamente nos hubieras avisado a nosotros de que teniamos un infiltrado, pero te has descubierto solito, te vas directo al Internet para desacreditar al CID pretendiendo que tenemos un infiltrado.

Compadre tenemos infiltrados y lo sabemos pero mientras trabajen para nosotros, repertan propaganda y sigan las directrices no hay problema.

Lo que tu no sabes es que a lo mejor hay por ahi algun oficial importante que es del CID y esta en las filas del regime, uno o dos o mas.

Me parece que no estas ni en Cuba y tengo razones para pensarlo pero no te las voya decir. Gracias por la propaganda.

20 de julio de 2012, 13:54

Publicar un comentario

Powered By Blogger